jueves, 9 de mayo de 2013

Cuànto hace que no escribo!

Bueno primero porque habìa llegado el verano y me fui dos meses a la playa. Despuès empezamos recièn en abril las clases con mis chicas, asique muchos trabajos avanzados no hay. Y sì la verdad que a mi querido blog lo tengo un poco abandonado, distintas circunstancias propias y ajenas a mì a veces me tienen un poquito para abajo, ya sea para publicar y tambièn para avanzar mis labores. Pero bueno siempre despuès de la tormenta sale el sol, asì dicen y creo que es asì, asique sòlo les quiero decir que estarè alejada por un mes màs, cuando vuelva a escribir ya se enteraràn porquè seguì estando ausente, pero en este caso es por algo bueno. Hasta la pròxima queridas amigas!

2 comentarios:

  1. goaooo ¡qué intriga! encima que nos tenes abandonadas ahora ¿hay que seguir esperando novedades? me comeré las uñas todo el mes jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!....cuánto tiempo,espero tener pronto novedades tuyas,pasé por el blog de Alejandra,vi tu comentario y me acordé de vos!!...un beso!!
    Camila

    ResponderEliminar