viernes, 21 de diciembre de 2012

Se va terminando el año!

Analizando este año de trabajo, puedo decir que ganè amistades, armè un grupo recopado, de buena onda, sin competencias, sin intereses, siempre con alegrìa, predispuestas al trabajo, a aprender, a alegrarse con lo que le sucede a otra compañera. Alegres de sus logros y de las demàs, curiosas, àvidas de experimentar lo nuevo, no bajar los brazos ante las dificultades, cero envidias, responsables, humanas sobre todo, humanas. Lo que quedò en el camino fue porque no tenìa esta misma sintonìa. Por eso para este 2013, estoy preparando muchìsimas novedades, proyectos, seguiremos perfeccionando las tècnicas, y sobre todo nos seguiremos divirtiendo muchìsimo como lo hacemos siempre, como dice Oli, este grupo tiene buena onda y se transmite!Y què bueno estar rodeada con gente de buena vibra! Las quiero muchìsimo chicas, para mì Uds. tambièn son mi motor. Ah y descansen estos dos meses porque marzo viene cargadito!!!! Mil besos y mi corazòn!

2 comentarios:

  1. Adri: que lindas palabras en las cuales me siento incluída.
    A pesar de no compartir las clases con las otras chicas las siento de la misma manera, compañeras, alegres, sencillas, y como bien decís con buena onda todo el tiempo, sin intereses creados, una mejor que la otra.
    A vos solo puedo agradecerte la predisposición para enseñarme todo lo que sabés, que atiendas el teléfono a cualquier hora, que vengas hasta mi casa si yo no puedo ir a la tuya, que investiguemos juntas, y probemos lo que nos parece mejor, y siempre con el único fin de transmitir tus conocimientos.
    Y bueno, dale, descansemos así le damos con tutti al 2013 que va a estar bueno. Y no te olvides que tenemos que organizar "tu encuentro" chiquito o grande pero con gente de buena vibra.
    Un beso, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Adri que lindo lo que escribiste realmente es así lograste amistades y un grupo hermoso que siempre tiramos para el mismo lado. Un beso enorme y a seguir por muchos año mas

    ResponderEliminar