miércoles, 11 de julio de 2012

Còmo naciò Tejiendo Sueños....

Estuve varios años buscando un lugar en el mundo, jajaja. Como no disponía de un espacio fìsico propio comencè dando clases primero en un taller de pintura, cuya dueña se interesò con lo que hacìa. Pero los hilos y los mundillos de bolillos era como que no llegaban a formar parte de ese lugar,ahì predominaba la pintura logicamente. Ahì estuve un año. Al año siguiente me llamò la madre de una compañera de colegio de mi hija para proponerme que diera clases en su taller. Ahì se daban clases de otro tipo de artesanìas ya no tan convencionales. Alfarerìa, talabarterìa, soguerìa, telar, cesterìa. Ahì estuve unos tres años màs, pero ya la idea de mi propio espacio rondaba mi cabeza. Entonces aprovechando una reforma que hicimos en mi casa, vì la posibilidad de instalar el taller, mi propio taller, ahì mismo. Ya hace tres años que tengo mi propio rinconcito, càlido, acogedor, con todo lo que necesito y realmente fuera de los cursos sigue siendo un lugar donde me recluyo bastante. Y mis chicas el dìa que lo inaugurè me regalaron las tazas de tè con el nombre del taller, no es una paqueterìa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario