Un lugar para expresar con las manos lo que dicta el corazòn
viernes, 13 de julio de 2012
miércoles, 11 de julio de 2012
Còmo naciò Tejiendo Sueños....
Estuve varios años buscando un lugar en el mundo, jajaja. Como no disponía de un espacio fìsico propio comencè dando clases primero en un taller de pintura, cuya dueña se interesò con lo que hacìa. Pero los hilos y los mundillos de bolillos era como que no llegaban a formar parte de ese lugar,ahì predominaba la pintura logicamente.
Ahì estuve un año. Al año siguiente me llamò la madre de una compañera de colegio de mi hija para proponerme que diera clases en su taller. Ahì se daban clases de otro tipo de artesanìas ya no tan convencionales. Alfarerìa, talabarterìa, soguerìa, telar, cesterìa. Ahì estuve unos tres años màs, pero ya la idea de mi propio espacio rondaba mi cabeza. Entonces aprovechando una reforma que hicimos en mi casa, vì la posibilidad de instalar el taller, mi propio taller, ahì mismo.
Ya hace tres años que tengo mi propio rinconcito, càlido, acogedor, con todo lo que necesito y realmente fuera de los cursos sigue siendo un lugar donde me recluyo bastante. Y mis chicas el dìa que lo inaugurè me regalaron las tazas de tè con el nombre del taller, no es una paqueterìa?
Taller de bolillos Tejiendo Sueños
Hola, soy Adriana, vivo en Buenos Aires, Argentina, desde hace tres años tengo mi propio taller de bolillos, donde junto a mis alumnas-amigas cada reuniòn tejemos nuestros sueños. Sì cada encaje lleva consigo el sueño que cada una tiene sobre esa labor, espectativas, ilusiones , que luego quedaràn ahì plasmadas para toda la vida. Mi taller està dirigido de manera que cada una se pueda expresar libremente dentro de sus conocimientos tratando cada dìa de lograr mayor independencia y poder de creatividad.De a poco irè publicando sus obras y asì podràn ver que aunque no es una labor tìpica de nuestro paìs con amor y pasiòn nos estamos acercando a còmo se trabaja en el resto del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)